Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir mi recibo de agua DF

septiembre 28, 2020

Los residentes de la Ciudad de México también conocido como DF, cuentan con los medios interactivos como muchas otras ciudades de la República Mexicana para conocer los estados de cuenta de su recibo de agua y así mismo también pueden imprimir el recibo si es lo que necesitan.

Para este proceso lo que vas a necesitar es una computadora con conexión a internet o también lo puedes hacer en tu teléfono inteligente, ambos medios son muy similares en el proceso de consulta e impresión del recibo de agua del DF.

¿Donde puedo imprimir mi recibo de agua en DF?

De hecho, las consultas del estado de cuenta son muy frecuentes en este sitio web, y es una forma de ahorrar tiempo, pues no requieres más allá de unos pocos minutos para conocer tu saldo, sea el que está por vencer o los que están vencidos si es que los tienes.

Entonces, vamos al proceso de consulta e impresión del recibo de agua de la Ciudad de México…

  1. Como paso número uno, tenemos que ingresar a la página oficial del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y da clic en la sección central de la página que dice <<Pago de Agua>>
    página web oficial
  2. Se abrirá otra pestaña en tu navegador, donde tendrás que ingresar el número de cuenta, no te asustes, ahí dice, “realizar pago”, pero puedes también hacer solo la consulta de tu saldo sin necesidad de llegar al trámite del pago.

    El número de cuenta, lo puedes copiar de algún recibo de agua antiguo que tengas a la mano.

    consultar recibo de agua df
  3. Después de colocar tu número de cuenta, ya solo tienes que dar clic en el botón <<Consultar>>
  4. Se abre una nueva ventana, donde vas a ver todos los detalles de la consulta y desde ahí, podrás realizar la impresión de tu recibo de agua del DF.

En caso de tener alguna dificultad para realizar tu consulta o simplemente no te sea posible utilizar estos medios, puedes recurrir a los teléfonos de atención al público, los cuales son:

Sede Central: 5728 0016 Ext. 0301

Atención Ciudadana: 800 014 AGUA (800 014 2482)