Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo de agua Hermosillo

septiembre 28, 2020

En este sitio, vamos a decirte como puedes imprimir tu recibo de agua si estás radicando en Hermosillo, y así, evitar primero salir de casa, segundo, hacer largas filas para poder llegar a la caja o cajero automático y perder mucho de tu valioso tiempo. Todo esto, es posible gracias a la tecnología actual.

Evita estar haciendo filas imposibles, bajo el sol o lluvia, hazlo cómodamente desde tu hogar con tan solo una computadora o celular inteligente y una conexión a internet, dentro del sitio oficial Agua de Hermosillo, consultar tu recibo de agua es mucho más rápido, también puedes hacer otros trámites importantes que tengan que ver con este tema.

¿Como imprimir mi recibo de agua en Hermosillo?

Ahora bien, para hacer la impresión de tu recibo de agua de Hermosillo, te enseñaremos los diferentes pasos a continuación:

imprimir recibo de agua hermosillo
imprimir recibo de agua
  1. Vamos a ir a la dirección de la página web, la cual es https://aguadehermosillo.gob.mx
  2. Una vez ahí, vamos a entrar en el área de miembros, para lo cual debes registrarte previamente, para ingresar debes primero dar clic en el botón que dice <<Pago en Línea>>
    imprimir recibo de agua hermosilo
  3. Ahora, ingresa con tus datos antes creados en el registro, usando el correo electrónico y la contraseña y finaliza dando clic en el botón <<Iniciar Sesión>>
    ingresar sitio web de agua hermosillo
  4. Ya que estás dentro de tu área de usuario, en Mi Aguah verás un menú a en tu pantalla a lado izquierdo, en el que tienes varias opciones: Mi perfil, Adeudos, Historial de Recibos, Historial de Consumo, Ayuda, Facturación y Cerrar Sesión.
  5. Elige en el menú la opción de <<Historial de Recibos>>
    consultar recibo de agua hermosillo
  6. Ahí, debes elegir el recibo que necesitas descargar para imprimir
  7. Da clic en la opción de Descargar y/o Imprimir
  8. Termina el proceso con las indicaciones que el mismo programa te va diciendo
  9. Y finalizas el proceso cerrando sesión de tu área de miembro.

En el mismo menú, como puedes ver, es posible ver también tus adeudos si es que los tienes, pudiendo tomar acción de pago en ese mismo momento, en ese caso aparecerán de la siguiente manera…

ver aduedo de agua hermosillo

Todo el proceso de consulta, impresión o pago del recibo de agua de Hermosillo, no te llevará más allá de 30 minutos como mucho, si lo piensas bien, es un ahorro increíble de esfuerzo y tiempo, incluso dinero, porque ahorras gasolina si tienes coche y el dinero de los pasajes en caso de que uses el servicio público de transporte para ir a las oficinas de agua a pagar tu recibo, por eso, es muy recomendado usar este medio de comunicación, facilitando el proceso.