Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo de agua Ju√°rez

septiembre 28, 2020

¡Atención!, si eres poblador de la Ciudad de Juárez y quieres saber como puedes imprimir tu recibo de agua, has llegado al lugar correcto, aquí te vamos a indicar cómo puedes ver, descargar e imprimir tu recibo con unos cuantos clics, es decir, usando tu computadora y/o teléfono inteligente con conexión a internet.

Recuerda que en estos tiempos la tecnología es de gran ayuda para realizar este tipo de trámite sin tener necesidad de salir de casa, sabemos que, para las personas de la tercera edad, puede ser algo difícil usar estos dispositivos, pero si estás usando el WhatsApp para comunicarte con amigos y familiares, también puedes hacer estos procesos sin mayor problema, es cuestión de intentarlo.

¬ŅC√≥mo imprimir mi recibo de agua en la cd Ju√°rez?

Pues, empecemos con la explicaci√≥n sobre como consultar tu recibo para despu√©s descargarlo y por √ļltimo imprimirlo si es lo que te hace falta, esto puede ser de gran utilidad cuando por cualquier raz√≥n perdemos nuestro recibo de agua y no sabemos c√≥mo recuperarlo.

A través de internet, podemos ahora recuperar nuestro recibo, o bien pagarlo en línea para no tener que salir de casa. Vamos a ver como se hace…

PASO 1: Ingresar a la web oficial

Primero iremos al sitio web JMAS Juárez haciendo click aquí. Es importante que controles que ingreses a la página oficial ya que hay circulando webs no oficiales en donde solicitan tus datos privados para estafarte.

Una vez que hayas ingresado, deber√°s localizar en el panel que figura arriba el recuadro que dice “Pagar en l√≠nea“.

pagar recibo agua juarez

PASO 2: Ingresar los datos solicitados

Una vez que hayamos completado el paso 1, la web nos redireccionar√° a otra ventana en donde se nos solicitar√° que ingresemos los datos del n√ļmero de cuenta y luego debemos presionar el bot√≥n que dice “Consultar adeudo” como muestra la siguiente imagen.

numero de cuenta recibo de agua juarez

Aquí nos facilita una captura en donde se muestra dónde localizar ese dato dentro de nuestro recibo.

recibo de agua juarez numero de cuenta

PASO 3: Imprimir recibo de agua

Luego de realizar el paso 2, veremos en la pantalla un resumen de tu cuenta detallado con los períodos y los montos que adeudas y los que ya has pagado.

Lo √ļnico que resta para poder llegar a descargar tu recibo, es hacer click en el bot√≥n que dice “Imprimir recibo“.

Creemos importante recordarte, sobretodo en √©pocas de pandemia, que desde ese mismo men√ļ puedes “Pagar en l√≠nea” tu recibo para no tener que salir de tu casa. Simplemente necesitas contar con tu computadora o dispositivo m√≥vil con internet y una tarjeta de cr√©dito o d√©bito o bien una cuenta bancaria para realizar un transferencia del monto de tu recibo y listo. Ya vas a haber cumplido con tu obligaci√≥n de pagar este impuesto sin correr el riesgo de exponerte a este virus tan letal que nos acecha.