Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo de agua Saltillo

septiembre 22, 2020

Si perteneces a las colonias: 23 de noviembre, Anahuac, Bellavista, Colinas de San Francisco o cualquier otra de la Ciudad de Saltillo y quieres saber como puedes ver, descargar e imprimir tu recibo de agua, qu√©date leyendo este peque√Īo art√≠culo, porque en √©l, te vamos a explicar estos detalles.

El proceso es realmente sencillo, basta con seguir los pasos que en un momento te vamos a compartir, tener una computadora, laptop, e incluso un teléfono celular inteligente, para efectuar dicha consulta y acción.

¬ŅComo imprimir mi recibo de agua en Saltillo?

Para lograr imprimir el recibo de agua de Saltillo, tenemos primero que estar registrados en la p√°gina oficial de organismo, si a√ļn no lo has hecho, te invitamos a realizar este registro, es r√°pido y f√°cil, aqu√≠ te decimos como.

  • Visita la p√°gina oficial, Aguas de Saltillo usando este link‚Ķ https://www.aguasdesaltillo.com/, ah√≠ vas a estar en la p√°gina principal y luce como esta imagen‚Ķ
Oficina virtual Aguas de saltillo
  • Ah√≠, vamos a la regi√≥n superior derecha de la p√°gina y vamos a seleccionar el bot√≥n que dice Oficina Virtual, aparece una siguiente ventana, en la que vamos a buscar el bot√≥n azul que dice Registro.
inicio sesion aguas de saltillo
  • En la siguiente ventana, vamos a ver un formulario de registro, tenemos que completarlo, escribiendo todos los datos que nos solicitan para efectuar el registro correctamente.
Registro de cuenta aguas de saltillo

Y con esto, lo más seguro es que te llegue un mensaje de confirmación a tu correo electrónico que acabas de registrar para que se concluya con el proceso.

Lo siguiente que debemos hacer para imprimir nuestro recibo de agua, es entrar en la p√°gina con nuestro correo electr√≥nico y contrase√Īa que ya hemos creado con nuestro registro.

ingresar a aguas de saltillo

Entonces vamos a esta página Iniciar Sesión en Aguas de Saltillo

Una vez dentro, podrás hacer primero la consulta sobre el recibo del mes que quieres imprimir y luego podrás descárgalo desde su opción Descargar Recibo y lo guardas en tu carpeta de descargas en tu computadora.

Lo que sigue, es imprimir el recibo de agua, y para eso, abre tu recibo de agua en la computadora y en la pesta√Īa Archivo busca la opci√≥n de Imprimir, luego elige la impresora, cuantas copias deseas imprimir y por √ļltimo da clic en el bot√≥n Aceptar.

¬ŅC√≥mo pagar en l√≠nea Aguas de Saltillo?

Los pagos de tus recibos vencidos o por vencer, puedes hacerlo desde la web haciendo click aqui o descargando las aplicaciones para ios o para android. Una vez que ingreses, deberás seleccionar el o los recibos de agua de Saltillo que desees abonar y luego ingresar el método de pago(Tarjeta de débito, crédito, etc).

En caso de que te queden dudas acerca de los métodos de pago o de cómo elegirlos, puedes llamar al 073 o al 4380100.

teléfono de contacto

Imprimir recibo de agua de otras entidades federativas

Como te imaginarás en nuestro sitio tenemos muchos artículos en los que te explicamos como imprimir el recibo de tu servicio de agua en distintas entidades federativas, como Veracruz o Pachuca.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Me pueden enviar mi recibo a mi correo

Responder

Hola Francisco. Nosotros no podemos acceder a tu información personal. Te recomendamos que intentes descargarlo desde la web oficial o sigas los pasos que te nombramos en este artículo. Saludos

Responder

me inscribo para consultar mi recibo.. GRACIAS

Responder

Hola Rosalinda. Nosotros no podemos acceder a tu información personal. Te recomendamos que intentes descargarla desde la web oficial o que se la solicites a tu productor. Saludos

Responder

porque tienes que dar de alta una cuenta cuando el portal podría facilitar el tramite solo solicitando la cuenta a pagar mostrar si tienen adeudos dar opción pagar en línea o descargar línea de captura si se prefiere pagar en bancos o centros comerciales
que caso darte de alta con un usuario y contrase√Īa. lo que le debe de importar a la autoridad es pagar y recabar dinero no tener cuentas de usuarios y simplificar el tramite

Responder