Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo de agua Saltillo

septiembre 22, 2020

Si perteneces a las colonias: 23 de noviembre, Anahuac, Bellavista, Colinas de San Francisco o cualquier otra de la Ciudad de Saltillo y quieres saber como puedes ver, descargar e imprimir tu recibo de agua, qu√©date leyendo este peque√Īo art√≠culo, porque en √©l, te vamos a explicar estos detalles.

El proceso es realmente sencillo, basta con seguir los pasos que en un momento te vamos a compartir, tener una computadora, laptop, e incluso un teléfono celular inteligente, para efectuar dicha consulta y acción.

¬ŅComo imprimir mi recibo de agua en Saltillo?

Para lograr imprimir el recibo de agua de Saltillo, tenemos primero que estar registrados en la p√°gina oficial de organismo, si a√ļn no lo has hecho, te invitamos a realizar este registro, es r√°pido y f√°cil, aqu√≠ te decimos como.

  • Visita la p√°gina oficial, Aguas de Saltillo usando este link‚Ķ https://www.aguasdesaltillo.com/, ah√≠ vas a estar en la p√°gina principal y luce como esta imagen‚Ķ
Oficina virtual Aguas de saltillo
  • Ah√≠, vamos a la regi√≥n superior derecha de la p√°gina y vamos a seleccionar el bot√≥n que dice Oficina Virtual, aparece una siguiente ventana, en la que vamos a buscar el bot√≥n azul que dice Registro.
inicio sesion aguas de saltillo
  • En la siguiente ventana, vamos a ver un formulario de registro, tenemos que completarlo, escribiendo todos los datos que nos solicitan para efectuar el registro correctamente.
Registro de cuenta aguas de saltillo

Y con esto, lo más seguro es que te llegue un mensaje de confirmación a tu correo electrónico que acabas de registrar para que se concluya con el proceso.

Lo siguiente que debemos hacer para imprimir nuestro recibo de agua, es entrar en la p√°gina con nuestro correo electr√≥nico y contrase√Īa que ya hemos creado con nuestro registro.

ingresar a aguas de saltillo

Entonces vamos a esta página Iniciar Sesión en Aguas de Saltillo

Una vez dentro, podrás hacer primero la consulta sobre el recibo del mes que quieres imprimir y luego podrás descárgalo desde su opción Descargar Recibo y lo guardas en tu carpeta de descargas en tu computadora.

Lo que sigue, es imprimir el recibo de agua, y para eso, abre tu recibo de agua en la computadora y en la pesta√Īa Archivo busca la opci√≥n de Imprimir, luego elige la impresora, cuantas copias deseas imprimir y por √ļltimo da clic en el bot√≥n Aceptar.

¬ŅC√≥mo pagar en l√≠nea Aguas de Saltillo?

Los pagos de tus recibos vencidos o por vencer, puedes hacerlo desde la web haciendo click aqui o descargando las aplicaciones para ios o para android. Una vez que ingreses, deberás seleccionar el o los recibos de agua de Saltillo que desees abonar y luego ingresar el método de pago(Tarjeta de débito, crédito, etc).

En caso de que te queden dudas acerca de los métodos de pago o de cómo elegirlos, puedes llamar al 073 o al 4380100.

teléfono de contacto

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Me pueden enviar mi recibo a mi correo

Responder

Hola Francisco. Nosotros no podemos acceder a tu información personal. Te recomendamos que intentes descargarlo desde la web oficial o sigas los pasos que te nombramos en este artículo. Saludos

Responder

me inscribo para consultar mi recibo.. GRACIAS

Responder

Hola Rosalinda. Nosotros no podemos acceder a tu información personal. Te recomendamos que intentes descargarla desde la web oficial o que se la solicites a tu productor. Saludos

Responder

porque tienes que dar de alta una cuenta cuando el portal podría facilitar el tramite solo solicitando la cuenta a pagar mostrar si tienen adeudos dar opción pagar en línea o descargar línea de captura si se prefiere pagar en bancos o centros comerciales
que caso darte de alta con un usuario y contrase√Īa. lo que le debe de importar a la autoridad es pagar y recabar dinero no tener cuentas de usuarios y simplificar el tramite

Responder