Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo Caasim

junio 29, 2022

Si eres de México y tu distribuidos de agua es Caasim, entonces este artículo es para tí. Te contaremos a continuación cómo hacer para imprimir tu recibo de agua, dónde encontrarlo en internet y otros datos útiles al respecto para que puedas estar al día con el servicio.

caasim

¿Qué es Caasim?

Caasim es la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales de Hidalgo. Este organismo está a cargo de la distribución de agua potable a sus ciudadanos, como así también de las tareas de mantenimiento de las redes, mejoras en el servicio y tareas afines.

¿Cómo registrarme en Caasim?

Para poder registrarte en Caasim ingresa en su página Web Oficial y completa el formulario disponible haciendo click en “Quiero Registrarme”.

Completa con todos los datos requeridos, corrobora que estén correctos y al finalizar haz click en “Registrar Usuario” para finalizar el proceso.

registrarme en caasim

¿Cómo activar cuenta Caasim?

La activación de la cuenta también se realiza desde la página Web Oficial. Identifica el botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla que dice “Activar Cuenta” y sigue los pasos indicados. Es muy sencillo y te llevará unos pocos minutos.

activar mi cuenta de caasim

¿Cómo obtener recibo de Caasim?

Para poder obtener tu recibo de Caasim deberás ingresar desde tu ordenador a su Página Web Oficial y seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, inicia sesión con tus datos de usuario y contraseña o bien registrate si aún no lo has hecho para poder comenzar.
  • En el menú selecciona la opción “Facturación electrónica” para consultar tus recibos disponibles.
  • Se te abrirá un listado de facturas junto con sus datos correspondientes que podrás consultar.

Este procedimiento también lo puedes realizar desde la App de Caasim para celulares en unos pocos minutos.

¿Cómo imprimir recibo de Caasim?

Una vez que te encuentres en la sección de Facturación Electrónica dentro de la plataforma de Caasim, vas a poder descargar tu recibo en archivo PDF para luego imprimirlo en caso de que lo necesites de forma física.

¿Cuál es la app de Caasim?

Caasim cuenta con una aplicación para teléfonos celulares, a través de la cual podrás realizar trámites en línea, efectuar pagos, descargar facturas y realizar consultas diversas.

Ingresa al PlayStore y descarga la App si tu teléfono es Android. En el caso de tener iPhone, descarga la app desde el AppStore.

bienvenido a caasim

¿Qué municipios atiende Caasim?

Caasim brinda su servicio de distribución de agua potable y alcantarillado a todos los municipios que conforman el Estado de Hidalgo en México.

En caso de que tengas otras dudas o consultas, te sugerimos comunicarte con Caasim a través de los siguientes medios:

  • Por mail a su casilla de correo electrónico: caasim@hidalgo.gob.mx
  • Por teléfono a este número: +52 771 717 4300