Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

¿Cómo imprimir recibo de agua Durango?

junio 24, 2022

Si eres de Durango y quieres imprimir tu recibo de agua, entonces sigue leyendo nuestro artículo para conocer el paso a paso. También te contaremos dónde pagar tu recibo, cómo domiciliarlo y otros datos de gran utilidad.

¿Cómo descargar mi comprobante de agua Durango?

Para descargar tu Comprobante de Agua Durango deberás dirigirte al apartado de Facturación de la Página Web. Allí deberás completar un pequeño formulario con el RFC y el número de contrato correspondientes, al finalizar haz click en “Consultar”.

datos durango

Podrás acceder a los recibos de pago disponibles y encontrarás allí la opción de descarga de tu recibo, opcionalmente, puedes imprimir dicho archivo, el cual te será de gran utilidad para realizar el pago de forma presencial en los puntos de cobro habilitados.

¿Cómo pagar recibo de agua Durango?

Para poder pagar tu recibo de Aguas del Municipio de Durango (AMD) a través de la web deberás seguir los siguientes pasos:

  • Para comenzar, dirígete a la Página Web de AMD y haz click sobre el apartado que dice “Pago en Línea”.
  • Se te dirigirá a un formulario en el cual se te solicitará el número de contrato, el cual puedes consultar en tu recibo de agua. Una vez que lo escribas, aprieta el botón que dice “Consultar”.
consultar por n° de contrato
  • Una vez consultado, te aparecerá el monto correspondiente y deberás hacer click en el botón de “Pagar Recibo”. Seguido a ello, se abrirá la Web de Banorte para efectuar el pago desde un sitio seguro. En el caso de que no seas cliente de Banorte, el pago se redirigirá luego a la Institución Bancaria de la tarjeta que utilices para el proceso.
  • Una vez que completes los campos con la información solicitada, te llegará a tu mail o a tu teléfono un mensaje con el código de seguridad necesario para confirmar la operación. Coloca dicho código en la celda correspondiente para finalizar correctamente el pago.

¿Dónde puedo pagar el agua en Durango?

Además de la posibilidad de pagar tu recibo de agua de manera online, puedes optar por los siguientes canales de pago habilitados:

  • Oficinas Generales.
  • Módulos de AMD Fijos y Semifijos.
  • Centros Comerciales: Coppel, OXXO, Soriana, Mueblería Central, Farmacias Benavides, Farmacias Guadalajara o El Premio Mayor.
  • Instituciones Bancarias: HSBC, Banorte o Inverlat.

Conoce todos los puntos de cobro disponibles en la Página Web de AMD. Allí encontrarás las direcciones de las Oficinas Generales y los módulos, como así también la ubicación de cada punto de cobro disponible.

¿Dónde puedo pagar mi recibo de agua vencido?

Puedes pagar tu recibo de agua vencido en cualquiera de los puntos de cobro habilitados disponibles. Consulta el Listado de Sucursales en la Web de AMD. No olvides llevar tu recibo impreso ni tu documentación.

¿Cómo hago para domiciliar el pago del agua?

Para poder domiciliar el pago del agua te sugerimos comunicarte telefónicamente con AMD y así recibir la asesoría necesaria. El número de teléfono es el siguiente: + 52 618 150 0600.

Conoce otros medios de contacto disponibles en su Página Web.

¿Cuánto cuesta el agua en Durango?

Actualmente, la tarifa Domestica tiene una cuota obligatoria mensual de $92,68 pesos mexicanos como mínimo. A partir de los 11 y hasta los 15 metros cúbicos se cobra $9,22 pesos mexicanos por metro cúbico. De 76 en adelante se cobra $63,60 pesos mexicanos por metro cúbico.