Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo IEBEM

junio 30, 2021

Si tu idea es imprimir recibo IEBEM, entonces te invitamos a que continúes leyendo. Ten en cuenta que este recibo pertenece al Estado de Morelos.

Si no conoces sobre este recibo, sólo está destinado a docentes y jubilados que desean imprimir recibo IEBEM o denominado talón de pago. En él, aparecen los montos que le corresponden junto con los descuentos que posees.

¿Cómo imprimir recibo IEBEM?

Para poder imprimir el recibo IEBEM, podrás realizarlo desde tres sitios web diferentes que pertenecen a la SEP.

Uno de ellos es desde el portal de FONE (Aquí) te dejamos el link, una vez que hayas ingresado, deberás colocar tu CURP, tu correo electrónico y tu contraseña (en el caso de que no tengas cuenta).

Si ya tienes una, simplemente deberás ingresar y colocar tu usuario y correo electrónico como podrás observar en la imagen a continuación.

ingresar en iebem

Al ingresar, podrás dirigirte a la parte de recibos y buscar el que estás necesitando, cuando lo hayas encontrado, te dará la opción de imprimir recibo IEBEM.

Otra forma de consultar e imprimir tu recibo IEBEM, es yendo a la página del “Instituto de la educación Básica del Estado de Morelos “ (Aquí) te dejaremos el enlace.

iebem imprimir el recibo

Al ingresar, deberás colocar los datos que te solicitan, en los que se encuentran el CURP, el RFC y el correo Institucional.

En el caso de que no tengas disponible el último requisito, deberás llamar al siguiente número:

3171688 ext 174

Por último, existe otro método para realizar la impresión deseada y es ingresando a la página de la “Secretaria de Educación Publica” (Aquí). Una vez que hayas ingresado, solo te pedirá tu usuario y contraseña para que luego puedas imprimir tu recibo.

impresion de recibo iebem

De esta manera, al finalizar, podrás tanto imprimir recibo IEBEM cómo consultarlo.

¿Dónde adquirir el calendario escolar 2021?

Cada año, el calendario escolar se actualiza y este año no es una excepción. Para adquirirlo, deberás ingresar a la página de la “Secretaria de Educación Publica” (Aquí) y te dará la opción de descargar como PDF el calendario, como observaras en la imagen a continuación.

recibo iebem

¿A dónde dirigirme para el departamento de pagos?

Una de las ventajas que te ofrece IEBEM es que podrás conocer sobre el departamento de pagos (Aquí). Como podrás ver, te otorga la información que necesitas para realizar el trámite solicitado.

como hacer para imprimir el recibo iebem

En el caso de que quieras conocer sobre los nuevos cambios que se están implementando en el Estado de Morelos o deseas realizar un trámite en específico concerniente a la educación, te dejaremos (Aquí) la página del “Instituto de la educación Básica del Estado de Morelos “, donde podrás conocer todo al respecto.

Datos de contacto

No te olvides que el trámite es completamente gratuito y te brindan todos los datos necesarios.

En el caso de que desees dirigirse al “Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos” a continuación, te dejaremos la dirección y el número de teléfono.

  • Dirección: Nueva China sin número, col. Lomas de Cortés, Cuernavaca Morelos. C.P. 62240
  • Teléfono: (777) 317-1688

Por último, también podrás comunicarte desde su página en la sección de “Contacto” (Aquí), simplemente, deberás llenar las casillas correspondientes y listo.