Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo de Izzi

septiembre 22, 2020

Como sabes hace poco más de un año, llegó a México la empresa de telecomunicaciones IZZI, cambiando prácticamente toda la modalidad en el servicio de cable para televisión a la que estábamos acostumbrados, usando nueva tecnología y añadiendo las nuevas cajas o módems para tener la señal de televisión satelital.

Al ser relativamente nueva, seguro tenemos algunos problemas para consultar, descargar/imprimir y/o pagar la factura mensual del servicio, si ese es tu caso, te invitamos a ver este artículo, donde vamos a revelar todo sobre estos aspectos necesarios para todo usuario.

A la hora de imprimir recibo de cablemas, es necesario tener en cuenta una serie de datos y entre todos ellos el nombre que posee actualmente. 

Estamos seguros que algunos lo recuerdan como Cablemas mientras otros no, esto se debe a que en el año 2014 Cablemas decidió fundir todas sus sucursales en una y transformarse en, como actualmente se llama “Izzi”

Por lo tanto, ten en cuenta que cuando hablamos de Cablemás, estamos hablando de Izzi. Ahora sí, conocemos como imprimir recibo de Cablemas.

¿Cómo imprimir el recibo de Cablemas (Izzi)?

Existen varias maneras para que puedas imprimir recibo de Cablemas, una de ellas es ingresando a la página de “Izzi” e iniciando sesión en tu cuenta. Para que te sea más fácil, te dejamos el enlace correspondiente (Aquí). 

Una vez que hayas entrado, deberás dirigirte a tus recibos, allí podrás conocer los montos a pagar y la opción de descargar tu recibo para luego imprimirlo. Así de fácil podrás imprimir recibo de Cablemas (Izzi).

Otra forma de imprimir el recibo es dirigiéndote a tu correo, una de las ventajas que te ofrece Izzi es mandar tu recibo a tu correo para que puedas imprimirlo de forma fácil y rápida. 

¿Cómo sacar mi recibo de Izzi?. ¿Se puede por internet?

Una de las cosas positivas de este servicio de Telecable, es que han puesto a disposición de sus clientes una plataforma en internet donde puedes realizar diversos trámites, entre ellos, sacar el recibo IZZI, si todavía no lo has intentado, te invitamos a hacerlo siguiendo los pasos que te damos a continuación…

PASO 1: Ingresar a la web oficial

Lo primero, es registrarse en la página oficial de IZZI, hazlo desde aquí

Ya en el sitio web, ve a la parte superior derecha de la página y busca tu localidad, después selecciona la opción que dice “Mi Cuenta” y se abre el siguiente formulario.

como consultar recibo izzi

PASO 2: Crear tu cuenta

Como recién harás el registro selecciona el botón blanco que dice “Crear tu cuenta izzi” y realizas el proceso de registro, recibes un e-mail para que confirmes tu registro y listo.

crear cuenta en izzi

Como ya vas a estar registrado, regresas a “Mi Cuenta” y ahora completas los campos de correo electrónico y contraseña para ingresar a tu área personal.

PASO 3: Imprimir recibo

En la media página, vas a encontrar varias opciones, para ver el último recibo/factura, debes elegir la que dice “última factura” y aparece el estado de cuenta actual o último recibo y en la parte de abajo, tienes dos botones en amarillo, para elegir la opción que desees.

ultima factura recibo

¿El recibo Izzi sirve como comprobante de domicilio?

El gobierno de México ha determinado que el recibo de televisión por cable es apto para ser mostrado como comprobante de domicilio, así que, la respuesta a esta pregunta, queda respondida con un rotundo SÍ.

Además del mismo, podrás utilizar otros en los que se encuentran:

  • Recibo de luz
  • Recibo de agua
  • Recibo de teléfono fijo 
  • Recibo de arrendamiento 

¿Donde puedo pagar mi recibo Izzi?

También, la compañía de telecomunicaciones IZZI, da a sus clientes varias opciones para realizar el pago de su factura, aquí te decimos cuales son.

IZZI App

Puedes usar la app IZZI para realizar tu pago de manera rápida, segura y cómoda, la app puede ser descargada desde aquí para sistema operativo Android y desde aquí para sistemas operativos iOS. Si eliges este medio de pago, se verá reflejado de inmediato.

Pago Online

También está disponible el pago en línea, inmediatamente entras en “mi cuenta” observas el saldo que tienes que pagar y el botón que te lleva a realizar el trámite, así como se ve en la imagen, solo presiona el botón que dice “Pagar ahora”.

Bancos y Establecimientos habilitados

Otro medio de pago son las instituciones bancarias y tiendas habilitadas para ello, en este caso, tienes que elegir primero la localidad donde resides y así verás los bancos y establecimientos afiliados para que puedas pagar sin problema. Debes presentar tu referencia de pago para estos sitios de pago o bien, el número de teléfono que tienes registrado cuando hiciste tu contrato.

pagar izzi

Por supuesto, puedes hacer acto de presencia en las sucursales IZZI de tu localidad para pagar tu factura si así lo deseas.

¿Cómo abonar mi recibo de Cablemas?

Ahora que hemos visto su importancia y las formas de imprimir recibo de Cablemas (Izzi) es momento de conocer cómo pagar el monto correspondiente y para ello, tendrás dos formas diferentes. 

Una de ellas es vía online, para ello, necesitarás ingresar a la página de Izzi, te dejaremos nuevamente el enlace (Aquí) cuando hayas ingresado, deberás dirigirte a la sección de pagos para poder abonar lo que te corresponde del mes. Tendrás que tener a mano, tu tarjeta de crédito o débito. 

como ingresar a izzi

Otra forma de abonar el monto, es llamando al siguiente número y solicitando pagar tu recibo de Izzi.

01800-120-5000

La otra forma de realizar el pago correspondiente es imprimiendo el recibo y dirigiéndose a las sucursales habilitadas:

  • Banamex
  • Scotiabank
  • BBVA Bancomer
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte
  • OXXO
  • OXXO EXPRESS
  • Sam’s Club
  • Suburbia
  • Superama
  • Tiendas Extra
  • Tiendas Mambo
  • Waldo S
  • Walmart
  • Elektra
  • AIRPACK
  • 7-Eleven
  • Soriana

¿Cómo pagar Izzi sin recibo?

Si por alguna razón, no tienes a la mano tu recibo y quieres pagarlo en algún establecimiento o incluso en las mismas oficinas de IZZI, no te preocupes porque se puede hacer sin problema, solo tienes que decir el nombre del titular de la cuenta, o bien proporcionar el número de teléfono que registraste en tu contrato y así, podrás efectuar el pago correspondiente.

Nuestra sugerencia, es que traigas contigo, en tu cartera o billetera, el folio de registro o referencia que IZZI entrega cuando contratas, es de un tamaño compacto y lo puedes llevar dentro de tu cartera sin problema, con él, puedes pagar en cualquier tienda, banco habilitado, aún si estás de viaje en otra ciudad de la República Mexicana.

¿Cómo imprimir mi recibo de Izzi?

Imprimir el recibo IZZI es de lo más sencillo, lo puedes hacer desde el momento que sacas la factura como lo vimos en el punto “como sacar mi recibo izzi”, donde al final ves dos botones amarillos, uno de ellos dice “Imprimir”, puedes accionarlo para que de inmediato imprimas el recibo o bien, guardarlo en tu computadora para después imprimirlo.

detalle de facturacion izzi

Datos de contacto

Ahora que conoces lo que necesitas para imprimir el recibo Izzi y cómo realizar el pago correspondiente, a continuación te dejaremos los datos de contacto para que puedas consultar cualquier duda que necesites.

Ten en cuenta que existen cuatro formas diferentes para realizar tus consultas o trámites:

  • De forma presencial
  • Por teléfono
  • Por el chat de la página
  • Correo

La primera opción, simplemente, deberás acercarte a una de las sucursales de Izzi más cercana a tu domicilio.

Con respecto a la segunda opción “Por teléfono“, a continuación, te proporcionaremos los diferentes números dependiendo el trámite que desees realizar:

  • Atención al cliente: 800 120 5000 de lunes a domingo de 9 hs a 18 hs.
  • Contrataciones: 55 4170 5508 o  800 120 4000
  • Realizar pago: 800 120 5000
  • Soporte técnico:  *123800 222 1234

Otra forma de contacto es a través de su página (Aquí) donde te dará la opción de chat en línea.

Por último, podrás contactarlos por medio del correo electrónico:  atencionalcliente@izzi.mx

Direcciones de las diferentes sucursales

Cuando se trata de realizar los pagos de los servicios correspondientes, siempre es necesario tener a mano las diferentes direcciones, sobre todo si la sucursal deseada se encuentra cerca de tu residencia.

Para ello, a continuación, te dejaremos un PDF con las direcciones correspondientes a cada sucursal Izzi para que puedas encontrar la más cercana (Aquí).

Recordatorios de pago

Anteriormente, hemos anunciado que Izzi manda a tu correo el recibo correspondiente para que puedas imprimirlo y no solo eso, también te envía a tu correo un recordatorio de pago

Pero, no solo eso, también lo hacen mandando un mensaje a tu teléfono. De esta forma, no tendrás que recordar cuándo era la fecha de pago y podrás abonar a tiempo el monto correspondiente.