Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo Megacable

septiembre 22, 2020

Si eres usuario de Megacable, queremos guiarte en procesos sobre como sacar, imprimir, dónde pagar con y sin recibo, usando metodología cibernética, es decir, las nuevas tecnologías de comunicación como internet, para agilizar ciertos procesos y así, evitar perdidas de tiempo, dinero y esfuerzo.

Así que, te invitamos a leer el contenido completo de este artículo para que puedas sacar provecho a las nuevas modalidades de información, solicitud de servicios y pagos en línea. Lo único que necesitas es una computadora o un teléfono inteligente (Smartphone) con conexión a internet para lograr el cometido.

¿Cómo obtener mi recibo de Megacable por internet?

Para poder obtener tu recibo de Megacable hay que hacer un pequeño proceso dentro del sitio web de la empresa, en los siguientes puntos te indicamos como hacerlo…

  • Lo primero es ingresar a la página web de Megacable… Da clic aquí
  • De inmediato aparece una ventanita que te pedirá selecciones el estado en el que radicas.
imprimir recibo megacable

Una vez seleccionas tu estado, aparece el sitio web con las opciones disponibles para esa localidad en particular, sin embargo, para obtener tu recibo, los pasos son los mismos, continuamos…

Cabe mencionar en este momento que para este proceso deberás estar ya registrado en el sitio web de Megacable (te diremos como se hace un poco más adelante), de otra forma no podrás realizar el proceso, dicho esto, vamos al siguiente paso.

  • Ya en la página principal de Megacable, vas a ir a la opción “MI CUENTA” que está situada a la derecha de tu pantalla en la parte superior.
crear cuenta megacable
  • Aparece un formulario de ingreso, en donde vas a colocar tu número de celular o correo electrónico y la contraseña (se obtienen con el registro previo) y das clic en “INICIAR SESIÓN”
acceso cuenta megacable
  • Una vez dentro, buscar la opción de “RECIBO”, luego “DESCARGAR RECIBO” y ahora resta elegir la carpeta de tu escritorio donde quieres guardarlo para tenerlo a la mano, te sugerimos que lo coloques en el escritorio de tu computadora a fin de que no pierdas su ubicación y si manejas muy bien tu computadora, entonces puedes guardarlo en otro sitio dentro de la misma.

¿Cómo descargar mi recibo de Megacable?

Otra forma de sacar el recibo de Megacable, es la siguiente:

  • Ingresas a la página de Megacable, lo puedes hacer dando clic aquí
  • Igual que en el ejercicio anterior, eliges tu localidad y una vez ahí, vas a la parte superior derecha de la pantalla y buscas la opción “MI CORREO”.
    obtener recibo megacable
  • Aparece una nueva página en donde tienes que colocar tus datos de ingreso (usuario y contraseña) para después dar clic en el botón “INGRESAR”
  • Luego vas a la opción de “RECIBO” sigues a “DESCARGAR RECIBO” y ya puedes guardar tu recibo en tu computadora o teléfono celular.

¿Dónde pagar Megacable sin recibo?

¿Te ha pasado que sales de casa a realizar algunas otras compras y recuerdas que tienes que pagar el recibo/factura de Megacable, pero no lo tienes contigo?, no tienes que preocuparte porque en esos casos, también puedes aprovechar tu salida y pagar de una vez aprovechando el viaje.

Para pagar el recibo de Megacable sin necesidad de traer la factura en mano, hay diferentes sitios dentro de tu localidad a los cuales puedes acudir para hacer el pago respectivo, lo único que necesitas es conocer tu número de suscriptor, el cual consta de 10 dígitos y lo encuentras en tu recibo, parte superior derecha.

Los establecimientos donde puedes hacer el pago por tu factura de Megacable son:

pagar megacable sin recibo

Nota: En algunas localidades pueden variar los establecimientos, por eso, es importante señalar tu localidad al iniciar sesión en Megacable.

¿El recibo de Megacable sirve como comprobante de domicilio?

Cuando realizamos trámites de contratación en otras empresas, o queremos sacar un préstamo en alguna financiera, es normal que nos soliciten un comprobante de domicilio, para esos casos, las empresas solicitantes necesitan un recibo que les garantice tu estancia permanente en esa casa/dirección física, que les estás proporcionando, en esos casos el recibo de Megacable sería poco útil

No obstante, hay otros casos en los que será una referencia para indicar tu domicilio actual, así que, en términos generales, el recibo Megacable, puede ser un comprobante de domicilio, pero no en todos los casos.

¿Como imprimir mi recibo de Megacable?

Para imprimir tu recibo de Megacable, hay varias formas, te las explicamos a detalle en los siguientes párrafos.

Una de las formas de imprimir el recibo de Megacable, es usando la impresora de tu casa (en caso de contar con una) y el proceso es de la siguiente manera…

  • Ubica el recibo en la carpeta donde guardaste el recibo que descargaste
  • Abre el archivo, estará en formato PDF
  • Da clic en la pestaña “ARCHIVO” y después en “IMPRIMIR”
  • Selecciona la impresora y da clic en “ACEPTAR”
  • Tu impresora empezará a trabajar para entregarte tu recibo

En caso de no contar con una impresora en casa, puedes transportar/guardar/copiar, tu recibo Megacable a una USB portátil, y luego ir a una papelería donde puedan imprimirte el recibo.

También, puedes guardar tu recibo Megacable en un correo electrónico, esto funciona cuando no tienes una USB portátil a la mano, y guardado en el correo electrónico vas a un cibercafé y accedes a una de las computadoras para después imprimir el recibo con los pasos que dimos en la primera opción y usar la impresora del cibercafé.

Consulta tu recibo desde la App

Aunque parezca increíble, no solo podrás consultar tu recibo Megacable desde la página de Internet, sino también desde la aplicación disponible para Android.

app de megacable

Una vez que la hayas descargado, simplemente deberás ingresar con tu cuenta de Megacable para que puedas comenzar a disfrutar de las diferentes opciones en las que se encuentran realizar el pago.

Nota: También podrás descargar tu recibo Megacable desde la misma aplicación.

¿Cómo recibir el recibo de Megacable en tu casa?

Una de las grandes cualidades que ofrece el servicio de Megacable, es que podrás solicitar que te manden el recibo directamente a tu casa. Para ello, existen dos formas de hacerlo.

La primera de ellas es cuando te dirijas a solicitar el servicio, en ese momento, el encargado de atenderte, te otorgara la opción de recibir el recibo en la puerta de tu casa.

La otra opción es llamando al número que te dejaremos al final y solicitar el envío de tu recibo.

Nota: El envío se realizara unos días entes de que se venza por lo cual, podrás pagarlo al momento de tenerlo en tus mano.

Datos de contacto

Si tu idea es realizar alguna consulta en especial o solicitar a un técnico de Megacable, entonces a continuación, te dejaremos los datos de contacto.

Ten en cuenta que los números varían dependiendo del municipio en el que estés residiendo. Para cambiarlo, deberás dirigirte a la página de Megacable (Aquí) y hacer el cambio desde la opción de dirección, como observarás en la imagen inferior.

megacable ubicacion

Para poder comunicarte, deberás ingresar a la siguiente sección de la página (chat) y seleccionar el servicio que necesitas. Cuando lo hayas elegido, deberás hacer clic en la opción de “Iniciar chat“.

seleccionar motivo de atencion megacable

Otra forma de hacerlo es a través del número de atención al cliente donde tendrás varias opciones para elegir al momento de realizar la llamada:

9690 0000