Saltar al contenido
Imprimir Recibo – Guías Online Actualizadas 2020

Imprimir recibo de Totalplay

septiembre 22, 2020

¿Tienes cuenta/contrato de servicios con Totalplay? Entonces, te interesa lo que traemos para ti en este informe, vamos a desvelar la manera en la que puedes consultar, ver, imprimir y pagar tu factura con esta empresa.

La empresa ofrece servicios de telefonía, internet y televisión, y si bien no está presenta en toda la República Mexicana, sí que abarca una gran cantidad de estados, y es por eso que, creímos conveniente explicar a detalle estos procesos que la mayoría de las personas con un servicio de esta naturaleza necesita conocer. Así que, vamos a ello…

¿Cómo sacar un recibo de Totalplay?

Para ver y sacar el recibo Totalplay, vas a necesitar estar registrado en el sitio web de la empresa, si aún no estás registrado, te recomendamos hacerlo o no podrás seguir con nuestra guía. Para el registro, usa este enlace REGISTRO TOTALPLAY, ten a la mano tu número de cuenta o bien tu número telefónico.

Dicho esto, ahora vamos al sitio de Totalplay para iniciar sesión, da clic aquí

  • En la siguiente ventana puedes ver el formulario de inicio, vas a ocupar tu número de cuenta/correo y la contraseña generada en el registro y luego da clic en “INICIAR SESION”.
descargar recibo total play
  • Una vez dentro de tu cuenta, en la pantalla elige la opción “CONSULTAR ESTADO DE CUENTA”.
  • A continuación, verás tu estado de cuenta/recibo/factura y podrás si así lo deseas solicitarlo en varios formatos (PDF, XML). Puedes pedir que te lo envíen por correo electrónico.
  • Eligiendo el formato en el que deseas tenerlo, queda el paso de dar clic en la opción “DESCARGAR” y listo, lo guardas en la carpeta de descargas de tu computadora o bien en alguna carpeta que destines para esa acción.

¿Donde puedo pagar mi recibo de Totalplay?

Totalplay ofrece varias opciones de pago para que nunca te expongas a un corte de servicio por falta de pago, te damos todas las opciones disponibles para que elijas la que más te guste o te quede cómodo.

¿Cómo pagar Totalplay por internet?

  1. Usar internet hoy en día para hacer los pagos de servicios es mucho más fácil y rápido, pero lo mejor, sin tener que salir de la casa, en ese sentido hay 2 opciones que están al alcance de prácticamente todos los usuarios de Totalplay.
    Mediante la Aplicación Totalplay, la cual está disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS
  2. La segunda opción es a través del sitio web Totalplay, ingresando a “MI CUENTA TOTALPLAY” y siguiendo los pasos que la misma página te suministra.

¿Cómo pago de recibo Totalplay por teléfono?

También puedes hacer el pago a través de una llamada telefónica, disponible todos los días de la semana, las 24 horas del día, los números son: 800 510 0510 / 55 1579 8000

Para todos los casos anteriores, puedes usar tarjetas de crédito y/o débito.

¿Cómo pagar tu recibo Totalplay en establecimientos autorizados?

Además de las opciones por internet, también puedes hacer los pagos de tu recibo Totalplay en establecimientos autorizados para tal efecto, la imagen siguiente te muestra cuales son éstos, recuerda tener el estado de cuenta a la mano…

establecimientos para pagar recibo totalplay

Por último, si prefieres hacerlo directamente en un Banco, puedes hacerlo usando los números de referencia/convenio para efectuar el pago de servicios, los bancos que pueden aceptar pagos de Totalplay son:

como pagar totalplay

Obviamente, los pagos presenciales en las oficinas de Totalplay más cercanas a tu domicilio.

¿Cómo pagar Totalplay sin recibo?

Nos han preguntado si es posible pagar tu recibo de Totalplay sin el recibo impreso, la respuesta, Sí, pero tienes que al menos conocer tu número de cuenta, para proporcionarlo a la persona que te hará el cobro. Es el caso de los establecimientos como OXXO, CHEDRAUI, SORIANA, etc.

Y claro está, en cualquier sucursal de Totalplay que esté cerca de tu residencia.

¿El recibo de Totalplay sirve como comprobante de domicilio?

Un recibo de Totalplay puede ser útil para trámites sencillos como un referente del domicilio donde nos encontramos en ese momento, más no es muy aceptado en trámites con bancos, agencias de viaje, agencias de autos, financieras, etc. Para esos casos, es más aceptado el recibo de agua.

¿Cómo imprimir mi recibo Total play?

¿Quieres imprimir el recibo de Totalplay para realizar el pago en tu próxima salida al Oxxo?, te decimos como puedes hacerlo desde tu computadora con tu impresora en menos de un minuto.

  1. Primero vas al documento/archivo/recibo Totalplay
  2. Lo abres y en la pestaña de “ARCHIVO”, das clic en la opción “IMPRIMIR”
  3. Eliges tu impresora y das clic en “ACEPTAR”

En ese momento lo que resta es esperar la impresión de tu recibo.

¿Cómo conocer el estado de mi cuenta?

Para conocer tu estado de cuenta en Totalplay, existen tres formas diferentes, una es cuando el mismo servicio te manda el recibo a tu casa, la otra es cuando te mandan el recibo a tu correo y por último, ingresando a la página de Totalplay.

Para realizar el tercer procedimiento, deberás ingresar al siguiente link (Aquí). Como podrás observar en la imagen inferior, solo necesitarás colocar tus datos y listo.

totalplay iniciar sesión en web

¿Cómo hacer que me manden el estado de mi cuenta a mi correo?

Para pedir que te manden el estado de tu cuenta, podrás realizarlo de tres formas simples.

Forma 1

Al momento de suscribirte a este servicio, te pedirán, no solo tus datos completos, sino también te darán la opción de mandarte el resumen a tu correo.

Forma 2

En caso de que estés suscrito y tengas una cuenta en la página de Totalplay, podrás solicitar por la misma que te manden el resumen o estado de cuenta, directamente a tu correo.

Forma 3

Esta es una de las más fáciles, ya que solo necesitarás llamar por teléfono y solicitar que te realicen el envío a tu correo.

Como podrás observar, es muy fácil y para la mayoría, es más cómodo recibir el resumen de esta forma y mantenerse al día.

Utiliza la App de “Mi Totalplay”

Esta aplicación la hemos mencionado antes pero queremos anunciarte cuáles son los beneficios de utilizarla:

  • Conocer el estado de tu cuenta desde el teléfono
  • Realizar el pago
  • Solicitar información
  • Adquirir un nuevo servicio
  • Administrar tus datos

Es muy simple de utilizar y podrás hacerlo en cualquier lugar mientras que estés conectado a Internet.

Datos de contacto

Ahora que hemos visto los puntos más importante, a continuación, te dejaremos los datos para que puedas comunicarte con Totalplay en caso de dudas: